Ahora emprendedor.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es

Jose Manuel

mozilla bookmark  rss2

Adframe el nuevo método para medir la penetración de las marcas on-line

Enganchar al cliente no es tarea sencilla y eso lo saben muy anunciantes y publicistas. Cuando se trata de internet la cosa tampoco cambia, la idea es crear un reclamo que implique a la marca con el consumidor, pero cómo hacerlo y cómo establecer unas pautas para medir su efectividad son cuestiones todavía sin resolver.

Keybroker consigue 7,5 millones de dólares

La empresa sueca Keybroker ha recaudado 7,5 millones de dólares (5 millones de euros) en una ronda de financiación dirigida por Investor Growth Capital. El dinero será utilizado para continuar su expansión hacia Reino Unido, Francia y Alemania, desde su base en los países nórdicos.

Fox podría romper su acuerdo publicitario con Google

En el año 2006 Fox Interactive Media y Google llegaron a un acuerdo por el cual la segunda se comprometió a ofrecer ingresos de 900 millones que serían divididos. Parece ser que el tráfico y los valores pagados por el buscador mensualmente no corresponden con lo acordado y Fox parece ser que está pensando en cancelar el acuerdo y contratar a Myspace como socio para la publicidad. En el momento de firmar el acuerdo, muchos pensaron que era precipitado ya que Google se apresuró a realizar su oferta para evitar que Fox se fuera con Microsoft.

Cómo rediseñar la imagen de tu oferta para relanzar un producto

¿Te has quedado anticuado? ¿Notas que tu volumen de negocio está estancado? ¿Quieres dar otro uso a tu producto o entrar en un segmento de mercado nuevo? ¿Estás en crisis? Si las respuestas son afirmativas, ha llegado el momento de rediseñar tu oferta para ajustarla a los nuevos tiempos. ¡Actualízate! Te explicamos, paso a paso, cómo hacer un restyling de tu negocio. Te verás diferente.

Haz lo que te gusta y el dinero vendrá solo

La pasión prácticamente es una fuerza de la actitud, imposible de detener, que genera energía, creatividad y productividad. Cuando te gusta lo que haces, es dificíl que no tengas éxito. Tu entusiasmo resulta evidente a todos los que te rodean y se contagian de él.

Como aprovechar al máximo los visitantes de su sitio web

Todos los negocios online están en una permanente búsqueda de como incrementar el tráfico de sus páginas y conseguir destacarse por encima de los millones de sitios existentes en la Red. Entonces, esto da a entender que toda la tarea consiste en atraer tráfico: Sin tráfico, no hay potenciales clientes, y por lo tanto, no se producen las ventas.

¿Tienes madera de emprendedor?

Completa el test que ha elaborado la Dirección General de Política de la Pyme y sabrás qué perfil de emprendedor tienes en un completo informe.

Novedades para insertar publicidad en blogs

Para los que estáis a favor de la publicidad en los blogs, he aquí las nuevas herramientas que, según un artículo del The Wall Street Journal, os harán incrementar vuestros ingresos publicitarios este 2008.

Aclarando metas y deseos

Un paso importante para alcanzar el éxito es saber exactamente que es lo que quieres lograr, que es lo que quieres hacer, quién quieres ser y que quieres tener. ¿Cómo imaginas el éxito? Una de las mayores razones por las que la gente no consigue lo que quiere es justamente porque no ha decidido que quiere. No ha definido de manera clara y detallada sus aspiraciones y deseos.

¿Y tu quién eres?

Es bien sabido que tanto en las ventas como en la vida, la primera impresión jamás se olvida, de manera que algo que caracteriza a los vendedores realmente exitosos, es el hecho de que su labor no empieza cuando están cara a cara con el cliente, sino mucho tiempo antes, investigan a conciencia a aquella empresa o persona que van a visitar, a fin de que al tener la oportunidad de estar frente a frente ya sepan las necesidades del cliente.

13 Consejos para webs comerciales

Aquí tienes una lista de los 13 consejos y sugerencias que deberías tener en cuenta en tu sitio...

Que la intuición te acompañe

Cada día hemos de activar en mayor grado nuestras facultades y fortalezas, y, en la denominada Sociedad de la Información y el Conocimiento, también hay espacio para el conocimiento intuitivo. De modo casi clandestino, la intuición nos acompaña en el desempeño cotidiano. Por ejemplo y dentro de nuestro ámbito de responsabilidad y autonomía, tomamos decisiones llevados a menudo por impulsos que la razón no termina de explicar; confiamos o desconfiamos de personas sin saber en ocasiones por qué...

Las diez ideas de negocios más innovadoras de 2007

Dos amigos que ofrecen resúmenes de seminarios en tiempo real, un joven alemán que eligió la Argentina para crear y vender su marca de ropa, dos mujeres que diseñan collares con un alambre que se usa en la construcción y un hombre que creó un informe sobre el tránsito para celulares gracias a un embotellamiento que lo hizo llegar tarde a una reunión. También, dos amigos que empezaron de la nada y ahora son proveedores mundiales de McDonald’s.

¿Crédito Contra Ventas o Ventas a Crédito?

En el crédito como en cualquier actividad de negocios, existen determinados puntos comunes de una a otra empresa, uno de ellos sino el más recurrente es el del eterno conflicto de crédito con el área de ventas. Tratemos de encarar este problema desde una perspectiva abierta, empecemos por ver las diferencias. Ventas es considerada en la empresa como el área de generación de valor por excelencia, la principal razón y fuente de subsistencia de la organización.

Nuevo Marketing directo online

Hasta hace algunos años el pensar que era posible utilizar la web como medio de publicidad para hacer negocios era descabellado y no fue hasta que nacieron algunas web´s importantes como eBay, Amazon, Google, etc, que comprendimos la verdadera dimensión de lo que tenemos prácticamente en las manos…

Balance y expectativas para 2008

MarketingDirecto ha querido preguntar a cinco imprescindibles del sector qué piensan sobre el año que acaba de terminar y cuáles son sus expectativas para 2008 de cara al mundo del marketing y de la publicidad. Y esto es lo que nos han contestado. 1. ¿Qué destacaría del año que acaba de terminar? 2. ¿Qué es lo que más le ha defraudado? 3. ¿Qué expectativas tiene para 2008?

El divorcio entre Metrovacesa y Gecina, cada vez más cerca

El consejo de administración de Gecina ha formalizado hoy ante la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) la opa necesaria para cumplimentar el acuerdo de separación de Metrovacesa. La oferta se refiere a un máximo de 13.919.598 títulos de la inmobiliaria francesa pagaderos en la sociedad Medea, propiedad de la familia Sanahuja, a una paridad de 20,5 acciones de ésta por cada una de aquella. La opa está destinada a la anulación de los títulos aportados mediante una operación de reducción del capital....

¿Qué es el círculo vicioso de la pobreza?

Para entender el funcionamiento del círculo vicioso de la pobreza creo que es preciso, primero señalar que una condición muy importante para que un país se desarrolle es que exista crecimiento económico y este crecimiento depende de que las empresas realicen inversión de capital (físico y humano). Por tanto, a largo plazo, no puede haber desarrollo económico en un país sin un tejido empresarial fuerte y competitivo. Para el desarrollo económico, también de los países pobres, es vital el papel de la empresa.

Cayucos de emprendedores a África

“Por cada cayuco que llega a Europa con 100 africanos que arriesgan su vida por buscar una vida mejor debería salir otra embarcación en sentido contrario que llevara europeos emprendedores a África. No tienen que mandarnos a sus criminales, sino a aventureros que busquen nuevas oportunidades. Les aseguro que si se instalan en Lagos, ya no querrán salir de allí”.

Estableciendo presencia en la red

¿Por qué incomodar a nuestros conocidos y familiares… …por qué hacer llamadas incómodas a personas que no te ven hace 17 años cuando hay literalmente miles de emprendedores en este momento buscando lo que tu ofreces? Si quieres pescar tiburones tienes que ir mar adentro para encontrarlos… no los busques en la bañera de tu casa sólo porque está más cerca. …y en nuestro caso el mar se llama Internet. Allí están los tiburones hambrientos de éxito que tu negocio necesita — no más metáforas de tiburones, lo prometo.

Que el trabajo sucio lo haga la compañía

¿Quieres saber cuál es el principal error que cometen los empresarios de marketing multinivel? Promocionar su oportunidad de negocio. Sí, leíste bien, no es un error de tipografía. ¿Porqué es un error promocionar tu oportunidad? Porque la gente no se une a las compañías,ni a los productos, ni a los planes de compensación. La gente se une a la gente. La gente se une a ti y a tu liderazgo. Entonces la clave es promocionarte a ti mismo/a como líder.

La venta: tecnología, estrategia y táctica

La de “Vendedor” es, desde mi punto de vista, la profesión más antigua del mundo, a pesar de que alguna leyenda urbana se lo atribuya a otros gremios. Aunque esta afirmación sea discutible, lo que es indudable es que se trata de una de las prácticas más comunes desde los inicios de la civilización. Para resumir como ha evolucionado el mundo de “Las Fuerzas de Ventas”, debemos de hacerlo desde tres diferentes perspectivas: la tecnológica, la estratégica y la táctica.

¿Qué es un cliente?

Las empresas invertimos en investigar nuevas líneas de negocio, creamos nuevos productos y servicios, nos darmos a conocer… Después, llega el momento de dirigirnos al cliente y realizar las acciones comerciales. Para que el cliente esté satisfecho con lo que le estamos ofreciendo y con lo que en el futuro podamos ofrecerlo, es necesario una correcta gestión de las relaciones entre nuestra empresa y el cliente. La importancia del cliente....

La formación en la mejora del rendimiento comercial

Hay elementos de mejora que nunca debemos olvidar, la formación y la actualización de conocimientos son uno de los valores en alza de un buen comercial Hay conceptos que sabemos que van íntimamente ligados, este es el mejor ejemplo de esa unión. Es preocupante en muchos casos la reducida dimensión de los departamentos de formación de algunas de nuestras grandes empresas.

Características de los Mejores Gerentes Generales

Las labores de un gerente general son variadas y complejas y sus responsabilidades son amplias debido a que abarcan todos los aspectos de una organización como: finanzas, recurso humano, operaciones y mercadeo.El trabajo de un gerente bien ejecutado, tiene efectos transformadores sobre una organización y sobre la sociedad. Al respecto el filósofo Alfred North indico”Una sociedad grande es aquélla en que los gerentes de las empresas piensan en grande sobre su vocación”.

Telefónica, El Corte Inglés y el sector público, lugares más deseados por los jóvenes para trabajar

Telefónica, El Corte Inglés y la Administración Pública son los lugares más deseados por los jóvenes para desempeñar su actividad profesional, según un estudio elaborado por la consultora PeopleMatters y patrocinado por la empresa de trabajo temporal Flexiplan El informe, basado en una muestra de 1.802 personas de 18 a 30 años, revela que los salarios....

Satisfacer las necesidades de los consumidores antes de pensar en la web 2.0

No sólo los expertos en marketing directo están viviendo la revolución en el sector desde la llegada de las nuevas tecnologías. También los anunciantes han comenzado a replantearse sus estrategias para poder seguir llegando a los consumidores. En el Salón VAD 2007, anunciantes como Ikea o Darty estuvieron de acuerdo con los expertos en que la clave hoy en día la encierra una palabra: multicanal.

Las cosas claras

Una de las cosas más difíciles a las que se enfrentan mis clientes es la de responder a esta pregunta: ¿Que puedo ofrecer yo por lo que merezca la pena pagar? Esa misma pregunta, planteada desde el punto de vista del cliente sería algo así: Con lo que te voy a pagar ¿Que voy a conseguir? No se....

Haz lo que te gusta y el dinero vendrá solo

La pasión por la vida y por nuestro trabajo es un elemento crítico del éxito y la abundancia. La pasión prácticamente es una fuerza de la actitud, imposible de detener, que genera energía, creatividad y productividad. Cuando te gusta lo que haces, es dificíl que no tengas éxito. Tu entusiasmo resulta evidente a todos los que te rodean y se contagian de él. Parte del proceso de crear pasión por tu trabajo es elegir el trabajo que realmente te gusta.

Los perros que no ladraron

Según la tradición popular china, los perros aúllan en las calles antes de un terremoto. Se supone que los economistas profesionales tenemos la misma función. Supuestamente, sí. Pero a veces no vemos lo que claramente se nos viene encima. Naturalmente, me refiero a la burbuja de la vivienda e inmobiliaria estadounidense antes de 2006. Destinada a estallar -como ha estallado y sigue aún dando coletazos-, ha sorprendido y conmocionado a los bancos centrales de todo el mundo y a los burócratas de Washington.

« anterior12» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]